Esta división está especializada en la gestión, tratamiento y destrucción del material, la documentación y todos los residuos generados en su empresa que contengan información susceptible de protección conforme a la normativa de protección de datos.
Así, implantamos nuestros sistemas de prestación de servicios en todo el territorio de Castilla-La Mancha y alrededores mediante personal y recursos propios, de forma acorde al estricto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos (LOPD) 3/2018 y al Reglamento de la UE 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como la certificación UNE-EN 15713:2010 “Destrucción segura del material confidencial. Códigos de buenas prácticas.”
Este servicio nos convierte en el mejor socio de confianza para nuestros clientes en la destrucción de información y de su documentación confidencial y en la gestión de su política medioambiental, tanto para materiales digitales (discos duros, cd/dvd, etc.), como tradicionales (papel). El cliente depositará toda su confianza en un servicio seguro, rápido y económico. Nuestras instalaciones están dotadas con las más estrictas y modernas medidas de seguridad, contando con un control de video vigilancia y una maquinaria de alto rendimiento para que, en menos de 24 horas, los documentos estén totalmente destruidos y dicho proceso certificado.